SocialBro y Hootsuite integrados para exponer tus tweets a la máxima audiencia

logo twitter godigital.es

SocialBro acaba de implementar una nueva opción en su aplicación, mejorando la opción “Mejor hora para tuitear”. SocialBro es una herramienta que te ayuda a gestionar el social media, permite conocer cómo se comporta tu comunidad, gestionar tus listas,… La nueva funcionalidad consiste en exportar la planificación de tweets de SocialBro para programarlos en HootSuite, maximizando de esta manera el número de followers conectados cuando compartimos contenido.

hootsuite socialbro nadiacalatayud.com

Personalmente, uso ambas herramientas y realizaba este proceso de manera manual. Por tanto, esta nueva característica me aporta muchísimo valor, me ayuda a ser más eficiente y creo que a cualquiera que gestione una estrategia en Twitter también. El valor que aporta es que tus mensajes se enviarán cuando tengas el máximo número de followers conectados.

La función de programar los tweets en lote sólo está disponible en la versión premium de Hootsuite Pro, que permite un número ilimitado de perfiles sociales, estadísticas integradas con Analytics y Facebook, informes más detallados y otra serie de opciones que se amortizan por los $5.99 al mes que vale.

En el blog oficial de social bro hay guía que explica cómo hacerlo.

¿Has probado esta nueva utilidad? ¿Qué resultados estás obteniendo?

About Nadia Calatayud

Ingeniera en Informática, Máster en Dirección Comercial y Marketing, encantada de conectar con las personas, aportar mi granito de arena para mejorar mi entorno. Deportista y marketera que un dia descubrió la web social. No hay excusa para no aprender algo nuevo cada día. También puedes contactarme desde mi blog deportivo www.nadiacalatayud.com.

newspaper templates - theme rewards