PLANIFICAMOS

DISEÑAMOS

CONSTRUIMOS

LANZAMOS

godigital es un equipo de profesionales creativos, diseñadores y desarrolladores con más de 12 años de experiencia comprometidos con la excelencia. Ubicados entre Madrid y Alicante, trabajamos para que seas más visible, comunicativo y conseguir que tu producto destaque y tenga identidad propia a un precio competitivo.

Somos un estudio pequeño, y eso nos da la libertad y la flexibilidad para destinar tiempo y recursos a los proyectos, a hacer bien las cosas y a mimarlas. También implica colaborar con nuestros clientes para encontrar las soluciones, mantener una red de colaboradores, aprender del entorno, hablar y compartir experiencias.

PARA GODIGITAL, LAS MARCAS Y LOS NEGOCIOS SE MUEVEN DE PERSONA A PERSONA

En godigital escuchamos, diseñamos, construimos y finalmente lanzamos tu producto único, mezclando diseño, ideas, profesionalidad, trabajo en equipo, cercanía y humor, aderezándolo con ilusión y pasión obteniendo la solución y satisfacción que buscamos.

Virgilio de la Vega

Me apasiona la cultura digital, crear proyectos de comunicación y marketing visual, diseño corporativo, diseños de páginas web para empresas, personas y startups, con un enfoque creativo, personal y minimalista. Con una amplia experiencia profesional trabajando en empresas de publicidad, editoriales y de comunicación como diseñador, director de arte, diseñador páginas web, creativo y dirigiendo equipo de personas.

Sigo desarrollando mi carrera profesional como consultor y diseñador web, experiencia de usuario, diseño de interfaz, diseño de logotipos, con un remix de pasión, tecnología, marketing creativo y profesionalidad, enfocado a resultados y con un toque diferenciador.

Francisco Gras

Como creativo me gusta experimentar, curiosear y preguntarlo todo. Lo que de niño era un problema se ha convertido en una virtud. La creatividad es la herramienta más poderosa que tenemos y sus posibilidades, en un mundo líquido, son ilimitadas. Soy calmado y me muevo libremente entre los dos extremos on-line y off-line.

Me siento más cómodo estando detrás de las grandes ideas y de grandes personas y buscar soluciones simples a problemas complejos. No creo que ser creativo signifique diseñar cosas que luego no se pueden ejecutar. Creo en mi trabajo y me encanta lo que hago. Me gusta hablar en imágenes, pensar en código, mirar a través de las identidades visuales, oír la creatividad interna, tocar el papel y oler la tinta.